Calcula el precio de tu viaje

Viajes de idiomas al extranjero

Desde Barcelona PLUS también podemos asesorarte de las posibilidades de estudiar idiomas en el extranjero gracias a los viajes organizados por Sprachcaffe. Si lo que deseas es aprender o mejorar tu nivel de idiomas, los destinos que Sprachcaffe te ofrece serán ideales para conseguirlo.

Con una larga trayectoria y experiencia en cursos de idiomas, Sprachcaffe tiene más de 30 destinos disponibles para elegir, y clases para 7 idiomas distintos; inglés, alemán, francés, italiano, árabe, chino, además del español.

Llevando a cabo la misma eficaz metodología basada en la comunicación e incitando a la conversación a nuestros estudiantes, los viajes de idiomas al extranjero serán una oportunidad única para mejorar tu nivel de idioma y desenvolverte en la nueva lengua.

Además de asistir a clase podrás visitar la ciudad en la que te encuentras y conocer toda la cultura y estilo de vida del país, experimentando una total inmersión en el idioma, lo que hará que tu avance sea mayor.

Gracias a la variada oferta de cursos que disponemos, siempre habrá uno adaptado a tus necesidades. Los cursos siempre están estructurados de forma que siempre te dejan horas libres para ti. De este modo podrás emplear tu tiempo de ocio para pasear por la ciudad, hacer turismo o poner en práctica lo aprendido en clase conversando con los locales o con otros estudiantes.

Al igual que en Barcelona, los viajes de idiomas al extranjero de Sprachcaffe también te ofrecen diversas actividades organizadas por las escuelas para completar tu estancia en la ciudad. De este modo no habrá lugar para el aburrimiento y aprovecharás al máximo cada momento en el extranjero.

Verás como mejora tu expresión oral y en poco tiempo hablarás con fluidez en la lengua estudiada. Sprachcaffe se diferencia por su carácter multicultural. Los alumnos provienen de diferentes lugares del mundo. Algo muy enriquecedor para el estudiante que, además de aprender la nueva lengua, conoce otras culturas. Esto también hace que el alumno siempre tenga que recurrir para comunicarse en la lengua objeto de aprendizaje, sin caer en el error de hablar en la lengua materna.

Si te animas a disfrutar de los viajes de idiomas al extranjero de Sprachcaffe no tendrás que preocuparte de nada. Además de los cursos y las actividades, disponemos de diferentes tipos de alojamiento. Dependiendo del destino podrás alojarte en residencia, apartamento o familia, escogiendo el que mejor se adapte a ti. De este modo ayudamos a la comodidad y hacemos que tu estancia en la cuidad se convierta en una experiencia positiva en todos los aspectos.

Los viajes de idiomas al extranjero están disponibles tanto para jóvenes como adultos, con diferentes programas adaptados a cada uno. De modo siempre tendrás la oportunidad de viajar con Sprachcaffe.

Hacer un curso en el extranjero, además de ayudarte a mejorar tu nivel de idioma y enriquecerte culturalmente te ofrece una experiencia sin duda beneficiosa para tu futuro laboral y profesional.

Para ver toda la información sobre los viajes de idiomas al extranjero visita la página de Sprachcaffe