Actividades para practicar español en Barcelona

Si lo que buscas es practicar español en Barcelona, además de los cursos de español que te ofrecemos en nuestra escuela, organizamos multitud de actividades para que practiques lo aprendido mientras disfrutas de la ciudad con tus compañeros.

Te proponemos diferentes actividades para tu tiempo libre.

  • Fines de semana:

Los fines de semana tendrás la oportunidad de realizar excursiones de un día a lugares de interés cercanos a la ciudad. Podrás conocer el impresionante Monasterio de Montserrat, visitar Girona, pasear por el turístico pueblo costero de Sitges o disfrutar de las obras de arte de Dalí en el Museo de Figueres.

Realizar estas actividades te darán la oportunidad de conocer la cultura de la zona, además de poder practicar español con los locales o con tus mismos compañeros. 

 

Español en Barcelona
  • Actividades diarias:

Barcelona dispone de mucha oferta de ocio y disfrute, por lo que son innumerables las posibilidades que tienes de divertirte en la ciudad. Podrás ir de compras por la ciudad mientras paseas por sus calles y disfrutas de la maravillosa arquitectura de sus edificios, o visitarás famosos museos, o si lo prefieres podrás acudir a numerosos conciertos o al teatro.

También una buena forma de practicar español es acudiendo a bares y restaurantes. En la escuela también organizamos actividades relacionadas con la gastronomía. Así podrás degustar platos típicos de la zona o ir de tapas.

Consulta las actividades que tenemos disponibles en el momento de tu viaje, allí las podrás contratar a precios asequibles.

¡Ahora con Barcelona PLUS practicar español será mucho más divertido!