Metodología de enseñanza

Ser centro acreditado del Instituto Cervantes garantiza que las clases serán impartidas de acuerdo a unos parámetros educativos de alta calidad.

Nuestra larga trayectoria como escuela de español nos has permitido saber que el mejor método para aprender español es aquel que está basado en la comunicación y motivación. Creemos fielmente en las capacidades de expresión oral de nuestros alumnos, es por eso que durante nuestras clases fomentamos la participación y el diálogo entre compañeros y profesor.

Durante nuestras clases, siempre intentamos emplear el lenguaje objeto de aprendizaje y no otro. Es decir, si decides aprender español en nuestra escuela éste será el idioma usado durante tu enseñanza.

Ponemos mucho énfasis en la habilidad oral, es por eso que durante las lecciones los alumnos deben preparar breves lecturas orales, a la vez que se proponen temas de actualidad sobre la cultura española. Los conceptos de gramática y vocabulario se aprenderán en el contexto.

Clase de idioma en Barcelona

En nuestros cursos de español, desde el primer día el alumno estará informado sobre los contenidos que verá durante el curso. Además, ponemos a su disposición el material didáctico, utilizamos recursos audiovisuales, periódicos, revistas y juegos para que aprenda de forma rápida y divertida.

Nuestro éxito también se debe a nuestros profesores nativos y cualificados, con amplios conocimientos y una larga experiencia en la enseñanza del español. Esto unido a su carácter abierto, su personalidad y la energía con la que imparten las clases, garantiza la calidad de nuestros cursos.

En nuestro centro ofrecemos cursos de español para la preparación de los exámenes DELE. Por lo que si vienes a nuestra Academia Barcelona PLUS y deseas acreditar tu nivel en la lengua española, contarás con docentes especializados en preparación de ELE, que te ayudarán a superar tu examen.