• Sprachcaffe Barcelona Plus

    Todos los idiomas en un solo lugar: Sprachcaffe Barcelona Plus

Academia Barcelona PLUS

La Academia Barcelona PLUS está situada en un punto céntrico de la ciudad, es un lugar magnifico para aprender el idioma y conocer la gran diversidad que hay en nuestro país. Su buen clima, su atractivo cultural, y su gran oferta para el ocio, hacen que cada año sea un destino elegido por muchos para estudiar.

En nuestra escuela encontrarás todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. El equipo de la Academia Barcelona PLUS pone a tu disposición todas las facilidades para que sólo te tengas que preocupar de aprender y disfrutar. Diferentes tipos de cursos, alojamiento a elegir, gran variedad de actividades para conocer la ciudad y la región, además de nuestro servicio personalizado a los alumnos, harán que tu estancia en Barcelona sea toda una experiencia positiva.

Si además, quieres aprovechar tu estancia para superar algún examen DELE, la Academia Barcelona PLUS es reconocida Centro Acreditado del Instituto Cervantes, por lo que se convierte en un lugar idóneo para prepararte con nuestros cursos específicos DELE.

Desde la Academia Barcelona PLUS también gestionamos cursos al extranjero con Sprachcaffe a cerca de 30 destinos y podrás aprender entre los 7 idiomas diferentes que te ofrece: inglés, francés, alemán, italiano, chino y árabe, además del español. Gracias a su variedad de cursos y opciones siempre habrá uno adaptado a tus necesidades.

Más de 7 de experiencia nos avalan en la enseñanza de idiomas, ofreciendo la máxima calidad a nuestros alumnos. La metodología empleada para enseñar español es eficaz, creando durante los cursos una atmosfera ideal, donde motivamos al alumnado a interesarse por la lengua y la cultura española.

Toda la información de lo que ofrecemos desde la Academia Barcelona PLUS la encontrarás a lo largo de esta web. Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, puedes hacerlo a través de nuestro formulario .

Barcelona Plus te ofrece mucho más

La Academia Barcelona PLUS pertenece a una red de escuelas asociadas a Sprachcaffe Languages Plus, una organización con más de 30 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. Sprachcaffe cuenta con 29 escuelas alrededor del mundo donde se imparten clases en 7 idiomas distintos. En España, además de tener presencia en Barcelona, existe Madrid PLUS y Málaga PLUS. Por esto, además, te damos la oportunidad de hacer un curso de español combinado en nuestras tres escuelas, y así conocer España en un solo viaje.

Siempre intentando otorgar el mejor servicio a nuestros alumnos, colaboramos juntos para ofrecer las máximas oportunidades posibles a aquellos que deseen aprender idiomas. Nuestros convenios hacen que contemos con una gran oferta de cursos y destinos adaptados a todos los estudiantes.

Siguiendo una metodología común y eficaz para la enseñanza de idiomas, Sprachcaffe se diferencia por su carácter multicultural. Al poseer alumnos de diferentes nacionalidades y partes del mundo, durante sus cursos se crea además un intercambio cultural entre estudiantes que les favorece personalmente y enriquece su experiencia con nosotros.