Escuela de español Barcelona PLUS

Desde el año 2004, nuestra escuela de español en Barcelona recibe una media de 450 estudiantes procedentes de todas partes del mundo. Barcelona PLUS pertenece a la prestigiosa red de centros educativos Sprachcaffe, además somos Centro Acreditado del Instituto Cervantes, por lo que enseñamos español bajo los exigentes parámetros de calidad educativa de esta institución.

Escuela de Español Barcelona

Misión y objetivo

Nuestro principal objetivo es el éxito de nuestros alumnos, por ello nuestros cursos de español son impartidos por profesores nativos y cualificados que llevan a cabo una metodología infalible para el aprendizaje de idiomas. Todo el esfuerzo de nuestra escuela de español Barcelona PLUS se centra en ir mejorando día a día, y ayudar a que nuestros alumnos alcancen el nivel de español deseado.

Para conseguirlo, ponemos al alcance de los interesados diferentes tipos de cursos basados en clases divertidas donde el estudiante, además de mejorar su nivel de español, conocerá la cultura del idioma que aprende. Contamos con numerosos materiales didácticos que amenizarán las clases y servirán para practicar todo lo aprendido durante las lecciones.

Durante las clases se tratan temas de actualidad y sobre la cultura y política del país. Mediante debates y diálogos el alumno tiene la oportunidad de expresarse en español y practicar su capacidad oral. De esta forma aumentamos el interés y la motivación del estudiante por el idioma.

Instalaciones

Escuela español Barcelona

Nuestra escuela se encuentra en pleno barrio gótico de Barcelona, en el corazón de la ciudad. A tan sólo 3 minutos de la escuela podrás encontrar la maravillosa Catedral, el Mercado de Borne y el barrio de la Ribera, una zona con gran encanto.

Además, si estudias con nosotros tendrás a un paso famosas galerías de arte y diseño, numerosas tiendas y conocidos restaurantes.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 330 metros cuadrados, en los que encontrarás 7 luminosas aulas totalmente equipadas, biblioteca, y una sala de descanso donde podrás reunirte con tus compañeros y practicar con ellos lo aprendido. Además contamos con acceso gratuito a internet y con todos los requerimientos de acceso para personas con movilidad reducida.

Atención al alumno

Durante tu estancia en nuestra escuela te sentirás como en casa, la dedicación de nuestro equipo y la atención personalizada al alumnado nos diferencia.

Si te animas a seguir aprendiendo idiomas también te asesoramos para que continúes la aventura por alguna de nuestras escuelas repartidas por todo el mundo. Nuestro personal te informará sobre los cursos de idiomas que Sprachcaffe tiene disponible para ti. Podrás elegir entre 29 destinos y 7 idiomas diferentes: alemán, árabe, chino, español, francés, inglés e italiano.

Con toda la garantía que te ofrece Sprachcaffe, una empresa con más de 30 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, disfrutarás de una estancia en el extranjero inolvidable a la vez que mejorarás tus habilidades con el lenguaje gracias a nuestra eficaz metodología de enseñanza. En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestros cursos de idiomas y alojamientos. Si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestra escuela.

estudiar en el extranjero