Spanisch lernen in Barcelona

  • Cursos de español 

Nuestra escuela de español en Barcelona te ofrece diferentes tipos de cursos, con diferentes horas a la semana, para que escojas el que mejor se adapte a tu ritmo de aprendizaje. Disponemos de cursos en español para jóvenes y para adultos. Por lo que siempre habrá un curso adaptado a ti.

  • Alojamiento

Si decides aprender español en Barcelona y buscas alojarte en la ciudad también contarás con toda la comodidad. Desde nuestra escuela te facilitamos alojamiento tanto en apartamento, residencia o familia para que te hospedes donde desees y te sientas como en casa durante tu estancia.

  • Actividades

Además de asistir a clases, podrás disfrutar de todo el encanto de la ciudad. Nuestros cursos están adaptados para dejarte tiempo libre para el ocio y que puedas pasear y conocer la ciudad. Pero además de esto, desde nuestra escuela organizamos diferentes tipos de actividades para aprender español y excursiones por la región. Así podrás conocer lugares tan emblemáticos como el Monasterio de Montserrat o disfrutas de las playas de Sitges, un pueblecito costero y muy turístico.

Desde la Academia Barcelona PLUS nos encargamos de organizar todo para que tu viaje se convierta en una experiencia única e inolvidable. Además de aprender español, unos de los idiomas más importantes y que te abrirá nuevas oportunidades laborales, experimentarás una viaje muy enriquecedor a nivel personal.

Si no encuentras los que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡Barcelona y nuestro equipo te espera!