Cursos de español para adultos en Barcelona

Si estás buscando clases de español en Barcelona, la academia Barcelona PLUS dispone de una gran oferta. En nuestra escuela encontrarás diferentes tipos de cursos, con diversos horarios y cantidad de lecciones. De modo que siempre habrá alguno adaptado a ti. Elige ya el tuyo y comienza a mejorar tu nivel de español.

Con nuestros cursos de español para adultos en Barcelona notarás como avanzas en el idioma a la vez que disfrutas de toda la cultura que te ofrece esta maravillosa ciudad.

Tipos de cursos de español

Curso part-time

  • Este curso se basa en clases de conversación de dos lecciones de 45 min al día, de lunes a viernes.
  • Durante estas clases podrás desarrollar tus dotes comunicativas a la vez que conoces la sociedad y la cultura española. Debido a su horario, este curso ideal para aquellos que quieran combinar el estudio con el tiempo libre para conocer Barcelona.
  • Incluye dos lecciones de Study Club a la semana.

Nota: Actualmente estos tipos de cursos de español en Barcelona no están disponibles para los niveles A1 y A2.

Curso estándar

  • Este curso consta de cuatro lecciones de 45 minutos cada día, de lunes a viernes.
  • Durante estos cursos podrás aprender diferentes contenidos sobre vocabulario, conceptos de gramática y sobre todo conversación, gracias a nuestra metodología.
  • Incluye dos lecciones de Study Club a la semana.

Este curso es ideal si deseas aprender español, ya que puedes disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece una ciudad como Barcelona mientras te diviertes y practicas lo aprendido con otros estudiantes internacionales.

Curso intensivo

  • Estos cursos de español en Barcelona poseen seis lecciones de 45 minutos al día y las clases tienen lugar de lunes a viernes.
  • Este curso intensivo es ideal si lo que estás buscando es aprender español o mejorar tu nivel rápidamente. Podrás expresarte en español en un corto plazo de tiempo. Las clases están enfocadas a potenciar tus habilidades comunicativas a través de diferentes actividades centradas en la expresión oral.
  • Incluye dos lecciones de Study Club a la semana.

Si estás interesado, también es posible combinar dos de estos cursos. Es decir, podrías comenzar con un curso intensivo de español y unas semanas después continuar con uno estándar.

Curso individual

Si necesitas una enseñanza personalizada para mejorar tu español de forma rápida y eficaz, este es el método más adecuado para ti. En poco tiempo notarás tu avance. En este tipo de curso tú decides el número de clases y los contenidos que necesitas estudiar. Las clases se pueden impartir en nuestra escuela de idiomas o a domicilio.

También podrás combinar las clases privadas con otros tipos de cursos en grupo.

Cursos para grupos

Este curso es ideal para grupos de estudiantes provenientes de universidades o empresas. También ofrecemos actividades culturales y excursiones para acerca la cultura y las costumbres españolas a los alumnos, así como alojamiento.

Si estás interesado en contratar un curso para grupos o deseas más información ponte en contacto con nosotros. También te invitamos a preguntar por nuestras ofertas especiales.