Aprender español en Barcelona

En nuestra escuela podrás aprender español en Barcelona al mismo tiempo que vives una experiencia única. Somos centro acreditado del Instituto Cervantes, lo que te garantiza que recibirás una formación de calidad centrada en una metodología exigente llevada a cabo por nuestro equipo de profesores nativos y cualificados.

Actualmente recibimos a multitud de estudiantes procedentes de todas partes del mundo que quieren aprender español. Por ello ponemos a tu disposición una gran oferta de cursos de español para todos los niveles.

En Barcelona PLUS somos conscientes de las dificultades que puedes tener a la hora de trasladarte a otro país y conocer su cultura, por ello ponemos a tu disposición diferentes posibilidades de alojamiento así como actividades para realizar en una ciudad tan mágica como Barcelona, para que aprender español en Barcelona sea una experiencia inolvidable.

Español en Barcelona

A parte de asistir a clase y aprender español, te ofrecemos la oportunidad de continuar tu aprendizaje después de clase con diferentes e interesantes actividades. Participando en estas actividades podrás conocer mejor a tus compañeros y practicar el idioma al mismo tiempo que te diviertes. En definitiva, queremos que aprender español en Barcelona PLUS se convierta en una aventura única para ti.

Ofrecemos programas para jóvenes y adultos. Por lo que siempre habrá un destino y curso adaptado a tus necesidades.

Podrás reservar tu viaje o curso con nosotros o hacernos cualquier pregunta al respecto. Te informaremos de todas las posibilidades que tienes a tu disposición para aprender español en España o viajar al extranjero y aprender otros idiomas, además de aconsejarte sobre nuestras ofertas. Puedes tener más información de lo que ofrecemos en la sección "Aprender español" y en "Viajes de idiomas". Si no encuentras lo que deseas siempre podrás contactar con nosotros y encantados te atenderemos para resolver todas tus dudas.