Aprender español en Barcelona

En nuestra escuela tienes la oportunidad de aprender español en una de las ciudades con más encanto de España.

Si te decides a venir a Barcelona para aprender español encontrarás arte y cultura en cada una de sus esquinas. A la vez que mejoras tu nivel de español te irás sumergiendo en sus costumbres y estilo de vida, haciendo tu estancia aún más enriquecedora.

Estudiar español en Barcelona PLUS hará que aumente tu motivación por aprender y mejores cada día casi sin darte cuenta. En todo momento tendrás la oportunidad de comunicarte en español, ya que tu estancia en la ciudad te obligará a desenvolverte dentro de ella. Además debido a nuestra metodología basada en la inmersión lingüística y a nuestro ambiente internacional hará que siempre te tengas que comunicar en español. En poco tiempo verás como tu fluidez al hablar habrá mejorado.

Nuestros alumnos provienen de diferentes puntos del mundo, por lo que se crea un entorno multicultural en las clases. Esto hará que además de tener la oportunidad de hacer amigos de otros países, te tengas que comunicar siempre en español.

  • Cursos de español 

Nuestra escuela de español en Barcelona te ofrece diferentes tipos de cursos, con diferentes horas a la semana, para que escojas el que mejor se adapte a tu ritmo de aprendizaje. Disponemos de cursos en español para jóvenes y para adultos. Por lo que siempre habrá un curso adaptado a ti.

  • Alojamiento

Si decides aprender español en Barcelona y buscas alojarte en la ciudad también contarás con toda la comodidad. Desde nuestra escuela te facilitamos alojamiento tanto en apartamento, residencia o familia para que te hospedes donde desees y te sientas como en casa durante tu estancia.

  • Actividades

Además de asistir a clases, podrás disfrutar de todo el encanto de la ciudad. Nuestros cursos están adaptados para dejarte tiempo libre para el ocio y que puedas pasear y conocer la ciudad. Pero además de esto, desde nuestra escuela organizamos diferentes tipos de actividades para aprender español y excursiones por la región. Así podrás conocer lugares tan emblemáticos como el Monasterio de Montserrat o disfrutas de las playas de Sitges, un pueblecito costero y muy turístico.

Desde la Academia Barcelona PLUS nos encargamos de organizar todo para que tu viaje se convierta en una experiencia única e inolvidable. Además de aprender español, unos de los idiomas más importantes y que te abrirá nuevas oportunidades laborales, experimentarás una viaje muy enriquecedor a nivel personal.

Si no encuentras los que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡Barcelona y nuestro equipo te espera!