Alojamiento en Barcelona

Para que tu estancia en la ciudad sea agradable y confortable, te ofrecemos un alojamiento en Barcelona a tu medida. Disponemos de tres tipos de alojamientos:

Apartamento

Si eliges vivir en un apartamento podrás convivir con otros estudiantes y compartir con ellos las diferentes culturas y costumbres. Además de ser una oportunidad para conocer amigos de todo el mundo, podrás practicar español conversando con ellos.

Para este tipo de alojamiento puedes escoger entre habitación doble o individual, disfrutando de sala de estar, cocina totalmente equipada y baños en común.

La distancia de los apartamentos de la escuela no es superior a 35 minutos en transporte público.

Familia

Si lo que deseas es una total inmersión en la cultura española, entonces te proponemos alojarte con una familia. En ella hablarás solo español, como forma de completar nuestro método de enseñanza.

Nuestras familias son seleccionadas cuidadosamente y tienen experiencia previa hospedando estudiantes extranjeros. Sus miembros te acogerán como a uno más, y podrás participar en su vida diaria conociendo mejor el estilo de vida y costumbres españolas.

La distancia de casi todas las familias viven aproximadamente a veinte o veinticinco minutos en metro desde la escuela y todas ofrecen desayuno o media pensión, que suele ser desayuno y cena. La estancia en familia será en habitación individual.

Residencia

El alojamiento en residencia sólo está disponible en temporada alta. Desde nuestra escuela trabajamos con varias residencias que se encuentran cerca de nosotros, para que tengas más comodidad a la hora de asistir a clase. A poca distancia también podrás encontrar la playa y disfrutar del mar mediterráneo y de la costa Brava.

Si escoges quedarte en una residencia podrás reservar habitación individual o habitación doble, teniendo en cuenta que las reservas para dobles sólo se aceptan para dos estudiantes que viajen juntos.

La distancia de la escuela no es mayor de 20 minutos en transporte público.

Nota: En algunos casos puede estar disponible el alojamiento en residencia en temporada media. Contacta.

Información general - Alojamiento en Barcelona

  • El alojamiento de la escuela está disponible desde el domingo anterior al comienzo de tus clases hasta el sábado posterior al último día de clase. Si deseas entrar antes o salir más tarde deberás consultar a la escuela la posibilidad de reservar noches extra, siempre que exista disponibilidad.

  • Llegada: Puedes llegar el domingo anterior al comienzo del curso entre las 12:00 y las 17:00 horas. Suele haber una persona durante esas horas en el apartamento para recibirte. Si por alguna razón, no puedes llegar en esos horarios deberás avisarnos con antelación.

  • Salida: Deberás dejar tu alojamiento el sábado posterior a tu último día de clase, a las 12:00h.

  • Si has elegido la opción en familia, deberás indicarnos la hora de llegada para informarla lo antes posible de la hora a la que tiene que recibirte.